Entretenimiento

Video emotivo: Henry Bustamante se reencuentra con Alejandra Jaramillo

Los presentadores ecuatorianos tenían ocho meses sin verse.

Los presentadores se reencontraron luego de ocho meses y difunden emotivo video

Las verdaderas amistades no se debilitan ni con la distancia. Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante son la muestra de ello. Luego de ocho meses sin verse, Bustamante sorprendió a quién considera su mejor amiga en Miami, Florida.

La noticia se difundió en las redes sociales luego que ambos presentadores ecuatorianos publicaran imágenes del reencuentro, donde se les ve emocionados y felices. De igual forma, en el programa de televisión En Contacto, dieron a conocer los detalles y mostraron el momento exacto del video.

En el material audiovisual, captado por cámaras de seguridad de lo que parece ser una residencia, se ve a Henry bajar unas escaleras, al mismo tiempo que Alejandra se sorprende al reconocerlo y corre hasta donde está su amigo a abrazarlo.

Recomendados

El momento se extendió por unos minutos, en donde ambos se abrazaban, se miran y sonreían sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

“Detrás de estas imágenes hay muchas emociones que de a poco se las iré compartiendo. Ocho meses después, nos reencontramos. Los abrazos más especiales y las conversaciones interminables en un día inesperado” escribió Henry en su cuenta de Instagram. Mientras, Alejandra resposteo la imagen dando a conocer que todo fue una sorpresa.

Los dos trabajan en nuevos proyectos

El pasado 22 de marzo, Henry Bustamante anunció en el programa matinal de Ecuavisa que se iba de En Contacto. Sin embargo, dejó claro que no era una renuncia, sino iría a Turquía, durante las filmaciones de El Poder del Amor. Ahora ha viajado hasta Estados Unidos donde aprovechó para entrevistar a Jaramillo.

Por su parte, Alejandra Jaramillo abrió sus horizontes hace más de medio año, al irse a los Estados Unidos, para estudiar inglés junto a su hijo, de 13 años de edad, en una academia de idiomas reconocida.

Desde entonces, ha logrado trabajar en Telemundo y recientemente se la ha visto crear una linda amistad con Adamaris López, juntas empezaron a crear contenido para la red social Tiktok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos