Entretenimiento

Alejandra Jaramillo continúa creciendo y trae consigo un espectacular proyecto que lo estrenó en Instagram

Las redes de Alejandra Jaramillo son ahora portales para mejorar un estilo de vida.

Alejandra Jaramillo. Instagram

Alejandra Jaramillo despunta en las redes sociales y ahora hace un llamado a sus seguidores para que se unan a su nuevo proyecto. La esmeraldeña, que continúa creciendo en el extranjero, ahora trae una espectacular iniciativa que fue presentada desde su Instagram.

PUBLICIDAD

Mediante un ‘reel’, ‘La Caramelo’ estrenó lo que será “Keto 7″, parte de su ya conocida línea “Mundo Keto”. En el video se pudo ver cómo Ale esta en medio de una playa con música de fondo que inspira paz.

Luego, con su voz en off empezó a contar como fue el cambio que inició a hacer a raíz de las transformaciones que logró generar reemplazando hábitos en los alimentos y cuando empezó a hacer ejercicio.

Recomendados

Alejandra Jaramillo cambia su estilo de vestir y sorprende con sus outfitsOpens in new window ]

El propósito por lo que envío este mensaje es para ir más allá de hacer un llamado a que hagan una mejor alimentación, sino para que las personas apliquen sus consejos y puedan verse de mejor manera. Este iniciativa está destinado más para el público femenino.

En la descripción del post, Alejandra señaló: “Porque ustedes me lo pidieron, en septiembre llega mi proyecto, ¿quién se une?”, invitando a todas su audiencia que tiene en redes.

La expresentandora de televisión apostó por utilizar estos medios para posicionarse y seguir creciendo como una influencer que da consejos a los internautas para mantener una vida más saludable.

Alejandra Jaramillo hizo una petición a Daddy Yankee y el cantante lo cumplióOpens in new window ]

Ale Jaramillo, de presentadora a influencer de vida saludable

No es novedad que la esmeraldeña es una eminencia con respecto a temas de llevar una vida ‘fitness’, saludable y con nuevos consejos para un proceso más beneficioso para el organismo.

La hermosa ecuatoriana, que se encuentra actualmente en Miami, práctica ‘crossfit’; un deporte que consiste en una secuencia de rutinas que sirve para desarrollar resistencia cardiovascular/respiratoria, fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad, coordinación, precisión y equilibrio, en las personas que lo practican.

También ha indicado en algunas ocasiones una combinación de las actividades físicas que le han ayudado a perder peso, y ahora actualmente, ganar masa muscular, como en el estreno de su nuevo proyecto “Keto 7″.

Tags

Lo Último