Entretenimiento

¿Cómo hacer pan keto? Alejandra Jaramillo comparte una de sus recetas favoritas

La ‘influencer’ continúa produciendo nuevo contenido para mantener un estilo de vida saludable.

Alejandra Jaramillo continúa posicionándose en las redes. ‘La Caramelo’ reveló una de las recetas que elabora de forma casera y es parte de su dieta que le permite mantenerse en línea. En esta ocasión dio a conocer a sus seguidores cómo prepara “pan keto”, para continuar con una alimentación sana sin dejar de comer rico.

La esmeraldeña publicó nuevas historias en su Instagram para seguir dando consejos a los usuario.

¿Cómo prepara el pan keto Alejandra Jaramillo?

Ingredientes

Recomendados

  • Harina de almendras
  • Queso
  • Mantequilla bajos en calorías.

Preparación

En el siguiente video, Ale mezcló los ingredientes. Para no aburrir a quienes observan sus contenido, utilizó la cámara rápida.

Primero vertió la mantequilla sobre la harina y después colocó el queso. Luego procedió a juntar los componentes con la ayuda de una varilla manual.

Cuando la masa ya tuvo consistencia utilizó sus manos para darle más concentración a la materia prima para que el suplemento alimenticio no quede con grumos.

Cuando terminó de darle forma, lo colocó sobre papel para hornear y lo puso a cocer. Finalmente subió el resultado. Unos panes esponjosos, rellenos de propiedades de almendra y queso derretido. Una opción energética y reemplazable para quienes no puedan dejar los alimentos elaborados a base de trigo.

Alejandra Jaramillo se dedicó a potenciar su contenido relacionado a hábitos como deporte diario y alimentación sana. Ofrece recomendaciones para quienes deseen bajar de peso o mejorar su estilo de vida. Paso de ser una personalidad de la pantalla chica ecuatoriana a convertirse en una ’influencer fitness’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos