Entretenimiento

Bad Bunny se dejó robar un beso, ¿mal presagio de su actual relación?

¿También le robarías un beso al Conejo malo?

Conejo Malo se dio un beso con alguien que no es su novia.

Bad Bunny ha comenzado a portarse mal de cara al inicio de su gira mundial. El puertorriqueño sorprendió con sus tres conciertos brindados en su natal país, pero un reciente hecho puso en tela de duda su presente relación con Gabriela Berlingeri.

El intérprete de Safaera estuvo presente en el club nocturno Fifty Eight donde tuvo un encuentro más que cercano con una mujer. La fémina saludó a Benito y aprovechó para robarle un beso.

El Conejo Malo acercaba el rostro de la mujer para darle un saludo en su mejilla cuando esta última aprovechó para subir “el nivel”. La cara del artista más escuahdo de lo que va del 2022 deja claro que esa n era su intención, pero tampoco que le disgustó el intercambio.

Recomendados

¿Problemas en su actual relación?

Contrario a lo que usuarios tacharon de una infidelidad, la relación de Benito va un paso adelante. Bad Bunny, después de estrenar el álbum “Un Verano Sin Ti”, confiesa que con Gabriela son mejores amigos.

“Ella puede tener pareja, y no hay problema. Yo puedo tener novia y no hay problema porque somos mejores amigos”. En otras palabras, ambos tienen una relación abierta.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Fue en 2020 cuando apareció junto a Benito. Además de ser esa amiga y pareja del cantante, Gabriela es modelo y diseñadora de joyas. Tiene la marca de joyas DiciembreVeintinueve, que promociona en su página de Instagram.

También prestó su voz e imagen para temas como “La Casita”, “El Apagón” y “Titi Me Preguntó”, todos los temas de Bad Bunny.

“Este es un tema mío, de mi corazón”, dijo Bad Bunny a Chicago Tribune sobre “El apagón”, añadiendo que compuso la letra para que la cantara Gabriela Berlingeri. “No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos