Entretenimiento

Anuel AA presume sus nuevas joyas lujosas; ¿cuánto invierte el ex de Karol G en bisutería?

Anuel AA invierte enormes cantidades de dinero en sus anillos, relojes y collares.

"Anuel AA ha invertido grandes sumas de dinero en sus joyas".

El ex de ‘La Bichota’ vuelve a ser noticia en las redes sociales. Anuel AA siempre lleva artículos lujosos en su cuello y manos para presentarse en sus conciertos. Ahora, el intérprete de “Malo” presume nuevas joyas adquiridas desde su Instagram.

El referente del género urbano que en los últimos meses ha sido noticia por los escándalos que han venido de la mano de su actual pareja Yailin ‘La más viral’, presume nuevos juguetes. Esta vez, mediante dos historias subió una dentadura de diamantes pequeños y un tremendo reloj de oro.

"El ex de Karol G invierte una enorme suma de dinero en sus joyas".

El primer artículo luce pequeñas piezas deslumbrantes de piedras demasiado costosas. En cambio el segundo se ve que es muy pesado y tiene una estructura muy gruesa que rodea la muñeca con una connotación de poder.

Recomendados

¿Cuánto invierte Anuel en joyas?

Esta práctica ha sido muy común en los referentes del género urbano. Una de las marcas que consume en bisutería Anuel es Ibragimov. El nombre de estos distribuidores de joyas también han tenido como clientes a Nicky Jam y Bad Bunny.

En algunas entrevistas Anuel ha tenido la oportunidad respecto al tema. Lo que comúnmente le pregunta es el preció de las gruesas cadenas que lleva consigo y más ahora en sus presentaciones. El boricua que el precio de tremendos objetos pueden rodear los USD 190 000.

"El ex de Karol G invierte enormes sumas de dinero en Instagram".

Lo más bajo en lo que invierte Anuel AA en estos adornos que cargo en el pecho son USD 80 000. En anillos pueden ir de USD 3 000 hasta los USD 10 000. En pulseras de USD 10 000 a USD 20 000.

Finalmente, otro de los consentidos son los relojes que sin problema el esposo de ‘La más viral’ puede llegar a desembolsar USD 187 000 hasta USD 195 000.

En uno de sus últimas presentaciones que tuvo en Roma hizo emocionar al público haciéndoles cree que les iba arroja una de estos artículos por los cuales es cantante paga tremendas cantidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos