Entretenimiento

Influencer que vincularon con Sebastián Caicedo dejó mensaje a Carmen Villalobos

Sara Montoya es una influencer de viajes y recomendaciones; a ella la han vinculado con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos confirmó hace unos días su separación de Sebastián Caicedo, tras 13 años de relación. Una de las tantas especulaciones que han generado los usuarios en Internet es la vinculación sentimental del actor con la influencer Sara Montoya. No ha sido confirmado o desmentido por ninguno, pero lo que sí es cierto es que ella comentó una reciente publicación de la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Se trata del video en el que Villalobos confirma su separación de Caicedo, en el que deja claro que ambos decidieron tomar caminos diferentes y que esa sería la única declaración al respecto que iba a ofrecer. “Lo más importante para mi es que prime su felicidad”, dijo Carmen en aquel video.

Casi seis millones de reproducciones acumula el video y cientas de reacciones que recibió. Algunos de apoyo, amor y respaldo. Otros no tan positivos pero no vale ni mencionarlos. Entre las cuentas certificadas que dejó su comentario es Montoya. “Bebé hermosa, te admiro, te quiero y con toda a seguir”. Dice, el cual ha generado diferentes reacciones entre los seguidores.

Hasta el momento, Sebastián, Carmen o  Sara no han salido para pronunciarse sobre esa supuesta vinculación sentimental. Pues los seguidores están a la expectativa por conocer la verdadera razón de la separación. Pero, por algunas publicaciones que realizó la influencer en sus historias es que ha nacido dicha especulación.

Publicaciones de Sara Montoya con Sebastián Caicedo

Hace un mes aproximadamente, Montoya realizó una serie de publicaciones en sus historias en las que apareció junto con Caicedo, desde Bogotá. Aunque podrían tener relación de amistad o laboral, más de un seguidor especula sobre una posible relación amorosa.

¿Quién es Sara Montoya?

Lo poco que se conoce de la joven, aparentemente mucho menor que el actor. En sus sociales cuenta con una comunidad de más de 100 mil seguidores. En su cuenta ofrece tips de cocina saludable y muestra sus viajes. Además es presentadora y embajadora de una importante marca mundial de hoteles.

Sebastián Caicedo le ha dejado un par de ‘likes’ en las fotografías. Entonces se le conoce como una influencer de viajes, encargada de recorrer muchas ciudades y recomendando a sus seguidores planes, lugares para hacer actividades y comer.

Sebastián Caicedo habla sobre los motivos de su separación

Caicedo finalmente rompió el silencio sobre su separación de Carmen y reveló si esto se dio a raíz de una infidelidad o si los rumores sobre su orientación sexual son ciertos. El actor aseguró que a pesar de todo se encuentra optimista y agradeció a sus fans por el apoyo.

“Nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay “, dijo. Finalmente reiteró que ambos terminaron su relación de manera amigable y dijo que no volvería a hablar del tema.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos