Entretenimiento

“Es momento de tomar caminos diferentes”: Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo

El video superó las 600 mil reproducciones

Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo se separan

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, confirmó su separación de Sebastián Caicedo después de más de 13 años de relación. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram mediante un video.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo Villalobos y añadió que “Lo más importante para mi es que prime su felicidad”.

Agradeció el apoyo de los medios y advirtió que: “Éstas serán las únicas declaraciones que daré”. Entonces pidió respeto y espacio en este “nuevo capítulo de mi historia”.

Recomendados

Mucho se había rumorado sobre la separación entre los actores, pues ambos habían eliminado las fotos de su matrimonio en redes sociales.

[ “En el lugar correcto, en el momento perfecto”: Carmen Villalobos se deja ver más plena y feliz alejada del drama ]

Además bajaron todas aquellas donde aparecen juntos. Desde hace seis meses no hacían apariciones. Sumado a las especulaciones entre los seguidores de la pareja que se casó en 2019.

De hecho, hace unos días la actriz estuvo de cumpleaños y publicó varios momentos de sus festejos, pero en ninguna apareció su esposo. Otra de las pistas que confirmaría que ya no están juntos es que no aparecen las fotografías que tenían juntos en sus cuentas de Instagram como las imágenes en Navidad e incluso las de su matrimonio.

Instagram de Carmen Villalobos

Recientemente, después del cumpleaños de su esposa, Caicedo escribió mensaje sobre momentos difíciles, el perdón y la superación, acompañado de 3 fotos suyas, ¿fue una indirecta?

“Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar. Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos