Entretenimiento

Dayanara lanza una promesa a todos sus seguidores en Instagram: si les gusta, la grabo

La cantante ecuatoriana cantó una canción en su red social pero solicitó el apoyo de sus fans

Dayanara Peralta

Dayanara Peralta, una de las máximas representantes del género urbano en Ecuador, hizo una promesa a sus miles de fanáticos, al cantar una canción que ella mismo la escribió donde también pidió el apoyo de sus ‘bebés’.

PUBLICIDAD

La guayaquileña, desde su ascenso musical, nunca ha dudado en mostrar su belleza y sensualidad, en cada fotografía, video, sirviendo de inspiración en la moda y música. Y si de lo último se trata, Dayanara ha demostrado que no solo sabe cantar sino componer, y ahora ha mostrado su nuevo sencillo y lo cantó con una guitarra.

Hola que tal mis bebés, hoy por fin terminé de escribir una canción que me moría por cantarles y dije Adri vente para mi casa porque si les gusta y me lo dejan saber en los comentarios, yo les prometo, grabarla y lanzarla, pero primero vamos a ver cómo nos va”, dijo Dayanara antes de comenzar a cantar.

“Si me comentan con muchos 💗 este video nos animamos a lanzarla ! Qué dicen ustedes ?”, fue lo que escribió. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar y ya ha recibido miles de comentarios y el video ha superado las 150 mil reproducciones.

Dayanara cantará esta tarde en la Explanada El Dorado por las Fiestas de Guayaquil. En sus historias de Instagram compartió videos y fotos de lo que fue su repaso y dejó ver un poco de su show que empezará a las 18:00.

También estuvo brindando conciertos en Chone que la dejó al parecer un poco enferma ya que compartió imágenes colocándose un suero junto a su esposo, Jonathan Estrada.

Su último lanzamiento musical es “Despedida de Soltera”, video que fue censurado de YouTube debido a una escena donde ella solicitó nuevamente el apoyo de sus seguidores para que se haga viral.

Tags

Lo Último