Entretenimiento

Mafer Pérez desmiente que forma parte de un partido político, ni será candidata para las próximas elecciones

Páginas de farándula han asegurado que Mafer Pérez formará parte de un partido político, lo cual es falso.

Una página en Instagram publicó que María Fernanda Pérez sería candidata a la alcaldía de Babahoyo, información que fue desmentida por la ecuatoriana.

“Quiero comunicarles que no formo parte de ningún partido político y mucho menos soy candidata en estas elecciones”, publicó en su cuenta de Instagram.

Aclaró, frente a los repetidos rumores y publicaciones que usan su imagen para crear desinformación que “hay que prepararse mucho para trabajar por la comunicad, ya que esa es la finalidad de ocupar un cargo político”.

La modelo actualmente estudia la carrera de derecho, pero su preparación no es para fines políticos, sino por fines personales, ya que no está interesada en ocupar ninguna dignidad o cargo de elección popular.

La página que difundió esta información también publicó la imagen de Andreína Bravo, especulando que se postularía como candidata a concejal de Guayaquil. Información a la que todavía no se ha hecho eco la ganadora de ‘El Poder del Amor’, primera temporada.

La intérprete de ‘Bandolera’ recibió un reconocimiento por parte del Municipio de Guayaquil tras ganar un premio en los premios Heat.

María Fernanda Pérez ha estado en el “ojo de la farándula” por las críticas en redes sociales por su presentación cantando en vivo y por una supuesta relación con el futbolista Daniel Noboa tras videos que se han difundido de los dos, pero no es clara la imagen para afirmar que se trate de Mafer Pérez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último