Entretenimiento

Las canciones que publica Adriana Sánchez tras confirmar su separación de Esteban González

Apareció conduciendo en Estados Unidos, donde está radicada

Un día después que Adriana Sánchez confirmara su separación de Esteban González, a través de un emotivo comunicado y dedicatoria para el padre de su hijo, publicó unas canciones en sus historias que dejan mucho qué pensar.

Recordemos que ayer, la expresentadora de TV publicó en su Instagram las palabras para despedirse de González.“El amor no muere solo se transforma. Se transforma en cariño, en agradecimiento”, así inició. Además, agradeció “por todos estos años” al padre de su hijo, Ezequiel.

“Por su soporte y también por los errores porque de todo hemos aprendido y hemos crecido (...) la felicidad no fue el final del camino pero si fue el trayecto”, escribió.

Recomendados

¿Canción dedicada a Esteban?

Este martes, Adriana publicó una serie de historias como suele hacerlo ya que es muy activa en redes con sus más de 1.7 millones de seguidores. Contó sobre su día, su entrenamiento y después apareció conduciendo en Estados Unidos donde está radicada con sus hijos al igual que Esteban. De fondo suena la canción de Piso 21 - Déjala Que Vuelva.

Puede o no ser una indirecta. Pero sube ese contenido en un contexto en que sus fans tiene los ojos más puestos en ella y lo que haga tras confirmar su separación.

Desde hace meses, ni Adriana ni Esteban han compartido fotografías juntos en sus redes. Él, por ejemplo, la última publicación que hizo con ella fue en marzo de este año.

Cuando se casaron, la recepción fue en el Bankers Club y fue transmitida en televisión nacional.

Pide no generar especulaciones

Ante las especulaciones que se han generado alrededor sobre el motivo de su separación, Sánchez pidió en sus historias a las páginas digitales que lo han hecho que busquen la verdad y la versión oficial.

Adriana vive en Estados Unidos con su familia y pese a que ha estado alejada de la farándula, trabaja en colaboración con varias empresas a través de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos