Entretenimiento

La desagradable sorpresa que tuvo Henry Bustamante cuando lo pesaron en En Contacto

Los productores le reclamaron y le dijeron que si no cumple con el reto recibirá penalidades

La producción del programa matinal “En Contacto” tomó por sorpresa a los padrinos del reto Baja Talla 3 y el presentador, Henry Bustamante, tuvo que subirse a la balanza y su reacción se volvió viral pues no esperó ser pesado para toda su audiencia.

El líder de este reto tuvo que llevarse la peor parte ya que al parecer no logró alcanzar su meta mensual. Hace un mes inició la tercera temporada y en aquella ocasión, Bustamante pesaba 184.5 libras. El rostro del presentador al conocer su peso quedó registrado en cámara y se volvió viral.

Los productores le reclamaron y le dijeron que si no cumple con el reto recibirá penalidades. " Hace un mes los pesamos, se pesó todo el equipo y tú tenías que bajar 10 libras”, dijo José Urrutia

Recomendados

“Lo que yo quiero es que sean completamente claros, tengo que perder 15 libras en el proceso que dura tres meses”, dijo el presentador en el programa. Lo que quiso decir Henry es que durante los tres meses que dura el reto, deberá bajar 15 libras en total.

Pero para poder bajar las 15 libras en todo este proceso al día de hoy tenías que haber bajado cinco por lo menos, mínimo son cinco libras”, replicó José Urrutia indicando al comunicador que no ha bajado nada de peso, más bien, aumento libras.

Henry Bustamante pesa ahora 186.5 libras, lo que significa que aumentó 1.92 libras y esto no fue nada agradable al presentador.

En redes sociales no estuvieron de acuerdo que hagan quedar mal a Bustamante sobre su peso en el programa matinal. Además indicaron que su reacción fue evidente al mostrarse molesto cuando le dijeron que había subido de peso y no bajado y que ante eso iba a enfrentar penalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos