La prensa española publicó las pruebas de la presunta infidelidad del futbolista Gerard Piqué a Shakira. Estos hechos se dieron a conocer tras algunas razones que pasaron en los últimos días.
PUBLICIDAD
Primero se conoció una supuesta “reunión” entre la expareja donde se definieron la custodia de sus hijos luego de meses de separación, pero las situaciones alrededor de ambos no dejan de sorprender a sus seguidores.
Hace pocas horas salió a la luz una grabación, catalogada por medios internacionales como “la mega prueba” del presunto engaño a la cantante, cuando todavía estaban juntos.
El paparazzi Jordi Martin, quien fue agredido por el futbolista tras su insistencia mientras lo fotografiaba días atrás, fue el que publicó esta grabación.
La cinta muestra a una mujer rubia cenando con el deportista en San Valentín del 2022, cuando la relación de pareja entre ambos rostros mediáticos seguía en pie. Según declaró Martin, las imágenes se retoman al 22 de febrero en un restaurante de Barcelona.
“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano”, declaró el reportero.
Ambos se habrían escabullido hacia el mismo restaurante entre seis y siete veces, precisó el fotógrafo. Además de agregar que la rubia y Piqué se los ve “muy acaramelados y tomados de la mano”.
PUBLICIDAD
En la misma fecha de la grabación expuestas, la colombiana había posteado una fotografía de ella y Piqué por San Valentín.
No solo eso, también un post expresando su admiración por él en cancha. Se han destacado y relacionado las fechas en la que presuntamente se dieron los hechos de la grabación y su actividad en redes.
Por otro lado, Shakira fue captada tomando de vacaciones en Cantabria. A la barranquillera le tomaron fotos surfeando y se la podía ver muy feliz. Al parecer, Shak ya está asimilando la idea de haberse separado del español.