Todavía no se cumple un mes de la ruptura de la Shakira y Piqué por lo que siguen apareciendo nueva información por parte de los dos. Esta vez, el Daily Mail publicó dos fotografías de la cantante que revelarían su estado de ánimo. A la intérprete de “Te felicito” se la puede ver muy triste.
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Las imágenes muestran a la colombiana de 45 años sentada frente al volante de su camioneta con su rostro sin maquillaje y con una expresión de melancolía. El medio indica que la artista manejaba hasta su casa en Barcelona, España.
“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, describió el portal.
El pasado 4 de junio, la cantante colombiana y el futbolista español anunciaron su separación, poniendo fin a una historia sentimental de 12 años que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía un corto comunicado por parte de Shakira.
Rumores indican que la relación ya estaba desgastada y que Shakira habría insistido en recuperar la relación. Otros afirman que Piqué se enojó con su pareja porque habría permitido que se difundieran intimidades sobre ellos.
Pero, uno de los rumores más fuertes sobre la ruptura amorosa es que él le habría sido infiel con una azafata de 20 años. Esta semana salió a la luz una foto del futbolista en una fiesta en Estocolmo, Suecia, con una misteriosa rubia. Según la prensa española, se trataría de la nueva pareja del jugador.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.
La relación con Shakira llevó a Piqué a otra dimensión. De jugador reconocido se convirtió en estrella mediática y se convirtió además en un exitoso empresario. En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron al dueño del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.