Noticias

¿Shakira estaría embarazada?: video desata un nuevo rumor de que la cantante podría esperar un bebé

No sería la primera vez que la diosa del movimiento de caderas ponga a dudar al público.

Shakira

La cantante ha estado en la mirada de todos, luego de que terminó su relación con Gerard Piqué. Sin embargo, Shakira nuevamente pone a especular a todo sobre el rumor de un posible embarazo por un video en que ella aparece bailando.

No sería la primera vez que la diosa del movimiento de caderas ponga a pensar a sus fans. En 2019 y cantando con Alejandro Sanz en el escenario también se desató la posibilidad de que la colombiana estaba esperando un bebé.

En esta ocasión, la intérprete de “Te Felicito” apareció en un nuevo clip bailando. Hace unos días en medio de un episodio del reality de NBC Dancing with myself, donde es entrenadora, realizó varios pasos del tema “Whenever Wherever”.

Recomendados

Está vestida con un top y pantalón al estilo de danza azul. Primer realiza los movimientos como si estuviera realizando un video musical. Después, al estilo de un tutorial de baile, fue explicando uno por uno cómo tenían que ser ejecutados los quiebres de cadera.

Al ver esto, en las redes sociales los fans empezaron a especular con respecto a un pequeño abultamiento que se hace en su abdomen bajo. Un pequeño detonante que ha logrado que se concrete un nuevo rumor respecto a la barranquillera.

Hacen públicas fotografías de Shakira deprimida

Uno de los temas que puso nuevamente en el centro de atención a Shakira, fue el supuesto engaño de Gerard Piqué. Esta noticia hizo que la figura de ella aparezca en los titulares de medio internacionales.

Hace poco, unas fotografías fueron publicadas por una página de seguidores de la cantautora. En ellas se puede ver como el rostro de ella connota mucha tristeza e incluso depresión.

Los comentarios respecto a esto apunta justamente a la difusión de una imagen en donde se lo ve al defensa culé con una mujer rubia. El detonante que inicio con el ruido de la infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos