Drew Barrymore se disculpó con Johnny Depp luego de conocer la sentencia del juicio

La actriz se disculpó de manera pública por lo que había comentado previo a conocerse el veredicto del juicio.

Hace un par de meses, la actriz Drew Barrymore criticó fuertemente a Johnny Depp por sus comentarios sobre la relación que tuvo con Amber Heard y en especial por la cantidad de detalles sobre su vida que hizo públicos. Para desgracia de Barrymore, la sentencia del juicio acabó por obligarla a disculparse ante el actor nominado al Oscar.

Luego de seis semanas inclementes, los tribunales del condado de Fairfax han visto el final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, lo que ha llevado a toda clase de reacciones por parte de los fans de ambos y de miembros del mundo del entretenimiento. Marcando esto un antes y después definitivo en la carrera de los dos intérpretes.

Las disculpas de Drew Barrymore luego del final del juicio entre Jonny Depp y Amber Heard

Durante una de las emisiones de su programa de televisión “The Drew Barrymore Show”, la actriz de “E.T.” hizo público su descontento sobre la demanda diciendo “son las vidas reales de dos personas y sé lo que es tener tu vida expuesta en público. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están exponiendo información que nadie necesitaba saber. Esto es una locura”.

En su momento, estas declaraciones desencadenaron una cierta incomodidad por parte del público, ya que, a pesar de que es su opinión, se trata de un tema sumamente delicado y en especial si se plantea como una forma de hacer justicia. Evidentemente, ante la victoria de Depp en el juicio, Drew se disculpó sin dudar.

La actriz usó sus historias de Instagram para tratar el tema “Descubrí que ofendí a la gente al menospreciar a Johnny Depp y Amber Heard, y por eso, solo quiero disculparme profundamente y agradecer a quienes se presentaron” dijo Barrymore.

Drew Barrymore habla sobre su reacción ante el juicio de Johnny Depp

“Este puede ser un momento de aprendizaje para mí sobre cómo seguir adelante y comportarme. Puedo ser una persona más cariñosa y ser una mejor persona en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona” continuó en sus historias.

Finalmente, Drew cerró totalmente arrepentida de sus declaraciones pasadas diciendo “Realmente aprecio la profundidad de esto y creceré y cambiaré a partir de ahí; y también agradezco a todos por ayudarme a crecer en el camino y enseñarme. Gracias”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último