Entretenimiento

Carolina Jaume respondió a críticas por participar en ‘El Poder del Amor 2′

Pidió que voten por ella para llevarse el premio económico de esta semana

La presentadora de TV, Carolina Jaume, respondió a quienes la han criticado por su participación en el reality ‘El Poder del Amor 2′. Además, pidió a sus 2.4 millones de seguidores en Instagram que voten por ella para que pueda llevarse uno de los cheques que gana el participante que tenga más votos en la semana.

“Nunca es tarde para preguntarse si estás lista para cambiar tu vida, o más aún si estoy lista para cambiarme a mí misma”, comienza Jaume el post y agrega que por experiencia internacional ha sido: “criticada y juzgada por muchos sin conocer lo que hay detrás de cada decisión que tomo profesionalmente”.

A su autoevaluación, dicha decisión le ha ayudado a desprenderse “del antiguo yo y renacer cada segundo, cada momento de mis días aquí en Turquía”. Agradeció a sus seguidores y a los nuevos. También a los participantes del reality turco a quienes considera una familia.

Recomendados

Jaume dejó un paso a paso para que voten por ella. Los usuarios deben ingresar a https://www.elpoderdelamor.tv/votacion-semanal, preferiblemente desde una computadora o un dispositivo con sistema operativo Android. Luego se debe iniciar sesión con el correo, y hacer clic en la foto de Carolina.

Responde a diario nacional

Más temprano, la presentadora dejó un contundente mensaje a un diario ecuatoriano que hizo una publicación sobre ella y su paso por el ‘Poder del Amor 2′. En aquella nota la critican, a lo que ella respondió que: “el odio y hostigamiento es un delito”. Por ello invitó a ese periódico a realizarle una entrevista. “Sé que les vendo, pero hasta que punto (...) me siguen descalificando”, escribió en sus historias de Instagram.

La representante ecuatoriana ha compartido imágenes con sus compañeras del reality. Ello evidencia la buena relación que tiene con ellas pese al conflicto que se originó con su compatriota Nathalie Carvajal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos