Entretenimiento

“Chulla vida”: Netflix menciona a Cuenca, pero ¿se percataron del error?

Luego de que Sebastián Yatra publicará que viviría en Cuenca, Netflix se unió a su idea.

Las redes estrellaron luego de que Sebastián Yatra publicará en Twitter: “Viviría en Ecuador, por Cuenca arriba en las montañas”, un mensaje que emocionó a sus fans. El ministro de Turismo, Niels Olsen, respondió el tuit: “¡No te culpo, Sebastián! Te envío los detalles de la Visa Nómada por DM”. A lo que el cantante colombiano respondió: “Gracias Niels. Ya voy”.

Las cosas no quedaron ahí, el nombre Cuenca, la Atenas del Ecuador, llegó hasta Netflix y se unió a la idea de Yatra: “¡Chulla vida! Vámonos todos a vivir a los Andes Mágicos con Sebastian Yatra”, ese fue el mensaje junto a una foto con el tuit de Yatra y varios paisajes de montañas, pero no corresponde al Parque Nacional Cajas.

¡Chulla vida! Vámonos todos a vivir a los Andes Mágicos con Sebastian Yatra.

Posted by Netflix on Tuesday, April 12, 2022

La publicación se llenó de comentarios dando la bienvenido a Netflix y todos aquellos que quieran visitar Cuenca y otros rincones del país, porque así son los ecuatorianos, cálidos y felices de mostrar Ecuador al mundo. Sin embargo, otros usuarios sí se percataron que no es Cuenca. Por ejemplo, la primera foto corresponde a la Punta Olímpica en Carhuaz- Perú.

Recomendados

Enchufe tv también respondió Sebastian Yatra cuando vengas, caerás para pegarnos par bielas, ve. Ahí hacemos vaca. No andarás hecha la apretada, salu2″, escribió en un comentario.

Parque Nacional Cajas

En el Parque Nacional Cajas existen numerosos atractivos turísticos como: Valle y Laguna de Llaviucu , Laguna Toreadora, Laguna Illincocha, Laguna de Lagartococha, Loma de Tres Cruces, Laguna Taitachungo, Sector de Burines, Sector de Ventanas, Caminatas, Virgen del Cajas, Paredones, Lagunas de Playas Encantadas.

Para llegar es necesario tomar la carretera que conecta Cuenca con la costa: Cuenca–Molleturo–Naranjal: Esta vía atraviesa al Parque en la parte norte y desde ella, se puede acceder a una gran mayoría de los lagos y lagunas. Otra ruta alterna de tercer orden se encuentra al sur del Parque y es conocida como Soldados–Angas.

En varias ocasiones el Parque Nacional Cajas ha amanecido cubierto de nieve con bajas sensaciones térmicas.

Recordemos que Cuenca es el escenario de la película “Amor en tiempos de likes”, una producción ecuatoriana producida por Diego Ulloa y Alejandro Lalaleo. Conformada por un elenco de lujo con talento ecuatoriano como: Carolina Jaume, Erika Vélez, Shany Nadan, Jorge Ulloa, Diego Spotorno, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Danilo Carrera, Gigi Mieles, Edu Maruri, Diego Ulloa, Carla Yépez, Emma Guerrero, Carolina Piechestein, Mía Terán, Vivi Salame, Gonzalo Gonzalo y Prisca Bustamante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos