Entretenimiento

Sebastián Yatra dice que quisiera vivir en Ecuador

Sebastián Yatra cautiva a los ecuatorianos.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra emocionó a sus fanáticos ecuatorianos tras dedicar un mensaje que dejó a todos soñando con la idea de que el artista venga algún día a vivir en el país, específicamente a Cuenca.

A través de su cuenta oficial de twitter, el cantante colombiano indicó que “Viviría en Ecuador, por Cuenca arriba en las montañas”, un mensaje que enloqueció a sus fans, quienes le dieron a la publicación más 13.000 likes y más 1.500 retweets.

Además, su público de Ecuador también reaccionó con algunos comentarios y recomendaciones.

Recomendados

“Hermosa ciudad de Cuenca. Lujo y honra del noble Ecuador”. “En Guayaquil también hay unas lindas montañas donde podrías vivir, se llama Mapasingue”. “Mi Cuenca es bella así que venga, venga con confianza acá le trataremos con mucho cariño”. “Cuenca, la ciudad del #Encanto, siempre te espera con los brazos abiertos querido Sebastián. Sabemos que la disfrutas y que te gusta mucho! Bienvenido”, fueron algunos de los comentarios.

El ministro de Turismo, Niels Olsen, se sumó a las reacciones y retuiteó el mensaje de Sebastián Yatra junto a unas palabras. “¡No te culpo Sebastián! te envío los detalles de la Visa Nómada por DM”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos