Entretenimiento

Jorgito Guayaco aparece cantando con el vallenatero Luis Mateus

Luis Mateus publicó un video con Jorgito Guayaco.

Jorgito Guayaco apareció con el cantante de vallenato Luis Mateus. En una historia de Instagram se los ve cantando el tema “Acuérdate”.

El primer fin de semana de abril se realizó el Festival del Vallenato en Quito y Guayaquil donde se presentaron Daniel Calderón, Luis Mateus, Alzate, Binomio de Oro y los Gigantes.

Luis Mateus publicó un video con el influencer. “Mi llegada a Guayaquil el 2 de abril y ya el jefe de la seguridad @guayaco listo ¿ahh?”. En el video se ve a los dos bromeando.

También fueron a comer unos cangrejos, en una historia se los puede ver cantando.

El guayaquileño también publicó fotos con Daniel Calderón e Iván Calderón, los Gigantes del vallenato.

Historia de Jorgito Guayaco

Jorge Washington Naranjo Peñafiel, más conocido como Jorgito guayaco, nació en el Suburbio de Guayaquil y tuvo una infancia difícil, pero el poder de las redes sociales le cambió la vida.

Tiene 30 años y su baja estatura se debe a una condición genética que no le permitió crecer, además su cerebro no se desarrolló completamente, por ello su dificultad para hablar.

El youtuber Felipe Crespo le realizó una entrevista en 2018, titulada “Conociendo a Jorgito Pie Grande | A dólar la foto” en la que se reveló que Jorgito se ganaba la vida vendiendo escobas y cobraba cuando le pedían una foto tras su viralidad en redes por imágenes o videos que filtraban. Gracias a ese video tuvo un alcance más extenso, el clip tiene dos millones de visualizaciones en Youtube.

Crespo le da una funda de chupetes que Jorgito repartió a los vecinos que observaban la entrevista y, a manera de broma, le pidieron que diga “Chúpalo” al que le entregue, Crespo usó esa parte como un meme en sus videos por la forma en que lo dijo, sin pensar e alcance que tendría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos