Entretenimiento

Elizabeth Gutierrez celebra su primer cumpleaños soltera y feliz

Elizabeth Gutierrez: la famosa se mostró plena y sonriente a lado de sus seres queridos en esta fecha especial.

Elizabeth Gutierrez celebró un nuevo año rodeada del amor de sus hijos y feliz, especialmente después de haber anunciado su separación de William Levy. La famosa se mostró plena y sonriente a lado de sus seres queridos en esta fecha especial.

Elizabeth Gutierrez celebra su cumpleaños sin William Levy

La famosa recibió una tierna felicitación por parte de su hijo Christopher, quien compartió una foto a lado de su mamá en su festejo de cumpleaños.

Elizabeth aparecía sonriendo y usando un vestido color verde que acentuaba su cintura. La famosa se mostró feliz en su primer año como mujer soltera después de mucho tiempo.

“¡Feliz cumpleaños a la mamá más hermosa e increíble que existe! ¡Gracias por todo! ¡Por conducirme y volvernos locos a los dos jaja! ¡Te amo con todo en mí! Espero que hayas disfrutado de tu día”

En una foto publicada por la actriz, aparece a lado de sus hijos y todos se mostraron muy felices. Aunque en la foto no aparece su ex, el actor si le dio ‘me gusta’ a la felicitación de su hijo.

Hace poco la familia también celebró el cumpleaños de Christopher y compartieron las felicitaciones por redes sociales. El galán le dedicó un tierno mensaje a su hijo y demostró lo orgulloso que está de él.

William compartió una foto junto a su hijo en la cual presume su enorme parecido. Mientras que el actor usaba una playera blanca, el niño usaba una camisa estampada. El retrato estuvo acompañado de un tierno mensaje:

“¡Feliz cumpleaños, campeón! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser el mejor del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy tan orgulloso de ti, papi. Eres todo para mí. Que Dios te bendiga siempre.”

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez publicó una foto de su hijo junto a una emotiva felicitación que emocionó a sus fans:

“Mi amor, feliz cumpleaños. Mi niño apuesto, te deseo toda la felicidad que mereces. Me haces sonreír sabiendo que eres un niño con buen corazón. Estoy muy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo. Siempre estaré a tu lado.”

A pesar de su separación, Elizabeth y William han demostrado que lo más importante para ellos es su familia, razón por la cual la famosa salió en defensa de su ex, después de que se diera a conocer su distanciamiento.

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres.”

La noticia de su separación fue confirmada por William Levy, quien por medio de redes sociales lanzó un comunicado en el cual expresaba que la decisión fue mutua.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar.”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último