Entretenimiento

Se viralizan imágenes del actor Danilo Carrera discutiendo alterado con la Policía

El actor se encuentra en el país grabando la película "Amor en tiempos de like"

Danilo Carrera se encuentra en la mirada de las redes sociales tras su regreso a Ecuador para la grabación de la película “Amor en tiempos de like” donde estarán grandes colegas del guayaquileño. Hace pocas horas se viralizó un video donde se lo ve alterado discutiendo con un agente de la policía.

Carrera hace poco fue noticia por su visita a Egipto. Esto, porque se generó una polémica de haber sido deportado por “ser muy guapo”.

El actor se encuentra en Cuenca y en redes sociales circula un video en el que se aprecia al actor un poco alterado al frente de una sede del “Ministerio del Interior”. ¿Qué fue lo que realmente sucedió?

En las imágenes se ve a otra persona que intenta calmar a Danilo y según reseña la cuenta de farándula @titocorlavtv, al parecer le rayaron su vehículo, aunque esta información no ha sido confirmada y se espera que el protagonista de la novela “Contigo sí” se pronuncie para conocer qué fue exactamente lo que le pasó.

En los comentarios, varios usuarios han apoyado al actor por el supuesto hecho del ataque a su vehículo y lo han defendido. “Te tienen envidia Danilo, pero estamos contigo y esperamos puedas solucionar tu problema”, indicó una usuaria.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último