Entretenimiento

La rumana Oana Chelaru y sus fotos en Ecuador con las que conquista al país

Oana Chelaru se enamoró de Ecuador desde hace un tiempo atrás. En los últimos días estuvo mostrando fotos de su visita al país.

Oana Chelaru es una rumana que un día visitó Ecuador y se enamoró del país, de tal manera que aunque vive radica en Estados Unidos, visita cada cierto tiempo nuestro territorio.

En los últimos días, la hermosa influencer ha estado visitando algunas lugares turísticos del país y ha dejado ver algunas fotos en la cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Entre los lugares que ha visitado la también cantante están Salinas, Guayaquil, Cuenca, Galápagos, entre otras zonas. Aquí te dejamos sus imágenes.

Oana Chelaru tiene 27 años, en Ecuador vivió por un tiempo debido a que participó en realities como Combate y ‘Soy el mejor’.

Recientemente, la modelo ganó un reallity transmitido por Telemundo, en Estados Unidos, junto al mexicano José Luis Verdugo. ‘Por Amor o por Dinero’ se llama el show donde ambos participaron y consiguieron el gran premio que fue de 200.000 dólares (100.000 para cada uno).

El 37% de los votos del público, los llevó a ganar el premio, siendo ellos parte de los finalistas.

Previo a que se conociera que ella sería ganadora, la modelo confesó que “Estoy muy agradecida por esta oportunidad que me brindaron, porque sé que he crecido como persona. Quiero dar gracias público y a la producción. Gracias por esta hermosa experiencia”.

Chelaru también hace música, ha lanzado varios temas como cantante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último