Entretenimiento

Así se veían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su primera novela juntos

Los famosos esposos se conocieron hace 15 años atrás cuando compartieron escenas en este melodrama colombiano.

Una de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo colombiano, sin duda alguna, es el que conforman los famosos actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Con más de una década de relación y poco más de un par de años casados, la pareja está consolidada como una de las más admiradas y queridas por el público latino.

Su historia de amor comenzó en los foros de grabación de Sin senos no hay paraíso en 2008. No formaban pareja en la ficción, pero las chispas saltaron entre ellos de manera impetuosa.

No obstante, aunque el set de esta producción de Telemundo fue testigo del inicio de este romance que los llevó al altar, el proyecto no fue el primero en el trabajaron juntos.

Un año antes de iniciar su noviazgo, los histriones se habían conocido filmando otra producción colombiana sin imaginar que poco después protagonizarían su novela de la vida real.

La primera telenovela en la que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo trabajaron juntos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo trabajaron juntos por primera vez en el melodrama Nadie es eterno en el mundo, una producción de Caracol Televisión estrenada en 2007.

Al principio del teledrama, protagonizado por Adriana Bottina y Juan Pablo Posada, los actores colombianos encarnaban a una pareja en una relación llena de abusos.

Villalobos se metió en la piel de la ingenua, sensible y sumisa Karen González, la embarazada mejor amiga de la protagonista, Wendy Jiménez.

Mientras, Caicedo se encargó de interpretar al abusivo, arrogante y machista villano Tyson Bernal, amante de las antagonistas Silvia Santamaría de Cabaleero y Guadalupe.

Al final, los padres de Ronaldinho terminan separándose; en el proceso, Karen se vuelve a enamorar del galante Alberto Aguirre y el maltratador de Bernal termina inválido y preso por sus crímenes.

A lo largo de la producción, basada en la canción Nadie es eterno en el mundo del cantante colombiano Darío Gómez, los actores tuvieron muchas escenas juntos.

Y aunque Cupido no los flechó en este proyecto, encarnar a Tyson y a Karen siempre será importante para su historia de amor pues les permitió conocerse y entablar una amistad.

“No fue amor a primera vista. Nosotros hicimos una novela y duramos un año trabajando juntos, pero nunca pasó nada”, reveló Carmen en una visita al programa Don Francisco te invita.

“Un año después nos volvimos a encontrar mientras yo hacía Sin senos no hay paraíso y ahí sí fue como gusto total”, recordó la estrella.

“Sebastián es el hombre con el que quiero envejecer”

Durante la conversación, la famosa además confesó que le gustaba todo de Sebastián. Particularmente, su caballerosidad, su muchas atenciones y sus permanentes detalles.

No necesita que sea una fecha especial para ser especial”, dijo. Asimismo, recalcó que él siempre ha estado a su lado en los buenos momentos y en los no tan buenos.

“No todo es alegría, obviamente tenemos momentos difíciles entonces él siempre está ahí apoyándome. Me dan ganas de llorar (...) porque siempre está ahí”, expresó conmovida.

“Es incondicional. Es un hombre maravilloso (...), es mi compañero, el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer”, concluyó derramando las lágrimas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último