¿Shawn Mendes se sumerge en un ritual con una “doble” de Camila Cabello?

El cantante Shawn Mendes se acerca a otra mujer que se parece mucho a la cantante de “Havana”, Camila Cabello. El intérprete fue visto en Hawái con una yogui de YouTube, llamada Hitomi Mochizuki, y los dos estaban involucrados en un ritual de aspecto bastante íntimo.

Incluso desde la pose que tenían, es difícil saber qué estaba pasando durante este ritual junto a la playa. La estrella del pop se sentó con las piernas cruzadas sobre una toalla y la instructora de yoga se arrodilló frente a él cuando se encontraron cara a cara y simultáneamente inhaló lo que parece ser una medicina chamánica llamada Rapé de dos extremos de la misma tubería.

Luego se cubrieron la nariz después de inhalar de la pipa y se miraron mientras se tocaban los dedos. El cantante y la yogui hicieron un intenso contacto visual cuando terminaron el ritual. Los dos se vistieron cómodamente para la ocasión, ya que Shawn lucía una camiseta sin mangas gris, pantalones de chándal y una bufanda teñida alrededor del cuello, mientras que Hitomi lucía una camiseta corta azul marino y pantalones cortos de ciclista grises.

Shawn Mendes se está reconciliando con la naturaleza

Shawn y Camila se separaron en noviembre de 2021 después de dos años de noviazgo, y tras la ruptura comenzaron a surgir rumores de reconciliación cuando los dos fueron vistos juntos en Miami. Todo se veía bien entre los dos mientras paseaban uno al lado del otro mientras sacaban a pasear a su perro Tarzán.

Sin embargo, la posibilidad de reavivar su romance se está desvaneciendo, ya que Shawn parece estar explorando otras opciones, mientras se reconcilia con la naturaleza en rituales especiales. Por su parte, Camila visitó recientemente un sex shop, por lo que también puede estar entreteniéndose en nuevas experiencias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último