Entretenimiento

Los países donde ya se agotaron las entradas al concierto de Bad Bunny

La fiebre de Bad Bunny invade Latinoamérica.

Bad Bunny. Bad Bunny en 2020. / Foto: Kevin Winter/Getty Images. (Kevin Winter/Getty Images for dcp)

El anuncio de la gira de conciertos de Bad Bunny fue un ‘boom’ en los países donde llegará. Hasta el momento no han salido las entradas a la venta en Ecuador. Pero en los países donde los boletos ya salieron a la venta como Perú y Colombia, las entradas ya se agotaron.

PUBLICIDAD

Colombia

Las entradas para el único concierto en Colombia del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa, sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos para el #WorldHottestTour. ”¡Atención! Bad Bunny hace SOLD OUT en Medellín”, anunció la plataforma en sus redes sociales, en las que dejó la puerta abierta a una segunda fecha para el 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

En solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot. Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos (16 dólares) en las gradas con peor visibilidad a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos (6.050 dólares), se agotaron este jueves por la mañana.

Recomendados

Esta improvisación en la venta causó indignación entre los seguidores del intérprete de “Callaíta”, que también se quejaron de problemas en la plataforma al comprar las entradas, por filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.

¿Las entradas de Bad Bunny cuestan más que las de Adele?Opens in new window ]

Perú

El ‘sold out’ en horas también pasó en Lima, Perú. Los fans piden que se abra una segunda fecha para el concierto del ’conejo malo’ en Perú. La preventa fue el 28 de enero y las entradas se vendieron en menos de una hora. 

Entradas Bad Bunny en Perú

La fecha para su presentación en Perú es el 13 de noviembre. Luego vendrá a Ecuador, donde aún no se sabe la fecha de la venta de las entradas.

Argentina

Salieron en pre - venta este 31 de enero y en menos de una hora se acabaron. El miércoles 2 de febrero se habilitarán los boletos para todas las ubicaciones.

Estados Unidos

“El último tour del mundo 2022″, las más de 500.000 entradas de los 35 escenarios de Norteamérica. De acuerdo a las página de las boleterías virtuales aún hay disponibilidad. Los precios de las entradas en Norteamérica llegan hasta 1.750, es el caso Orlando Florida. Por ejemplo en Miami los precios van de 110 a 1.030 dólares.

Tags

Lo Último