Entretenimiento

¿Las entradas de Bad Bunny cuestan más que las de Adele?

El valor de la entrada más cara de Bad Bunny.

El precio de las entradas de Bad Bunny se asemejan al nivel de la fama que actualmente ostenta. El puertorriqueño anunció su gira en América y el precio de sus tickets han llenado de críticas.

Además, muchos internautas han llegado a comparar el precio de sus entradas con artistas de pop al nivel de Adele. Un reciente rumor indicaría que el Conejo Malo cobraría más en sus tickets que la mismísima interprete de Easy On Me.

¿Es verdad que los boletos de Bad Bunny cuestan más que los de Adele?

Si nos referimos a eventos ha realizarse solo en Estados Unidos, ambos artistas se están casi a la par. No obstante, en recaudación total la europea lo supera en creces.

Recomendados

Boletos Adele Estados

The Colosseum at Caesars Palace, Las Vegas, NV, EE.UU: entre USD 800 a USD 12 .000 (Varia el precio según la fecha y demanda)

Señalar que la cantante tiene múltiples presentaciones en este escenario, donde la fecha y hora aún no están establecidos. ‘Weekends With Adele’, como comparte la británica, tendrá lugar entre el 21 de enero y el 16 de abril de 2022, con dos espectáculos cada fin de semana.

Boletos Bad Bunny (más caras)

  • Orlando: USD 1750
  • Atlanta: USD 2656
  • Miami: USD 3,240
  • New York: USD 3 231

Destacar que las entradas más baratas para los shows del interprete de Ella Perrea Sola están oscilando en los USD 200 y USD 300 en Estados Unidos.

A pesar de los elevados precios de las entradas de Bad Bunny, este con toda su gira no podría llegar al impacto que tendrá las presentación de Adele en The Colosseum.

La múltiple ganadora del Grammy promete también batir todos los récords de este tipo de eventos ya que se especula con que su caché rondará el millón de dólares por actuación, aparte del porcentaje de taquilla que le corresponda según el contrato sellado. De este modo, como mínimo, se embolsará 24 millones de dólares.

Con este valor, sencillamente ha logrado superar al representante del género urbano. Importante señalar que no se toma en cuenta sus presentaciones en Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos