Entretenimiento

Alberta de MasterChef Ecuador fue actriz en una telenovela a su 21 años y así lucía

Tuvo una experiencia como actriz en la telenovela Puerto Lucía.

Alberta Vallarino, una de las participantes del programa de cocina MasterChef Ecuador, reveló en sus redes sociales que fue actriz. A sus 21 años participó en la telenovela Puerto Lucía.

“Varias persona ya descubrieron que alguna vez en mi vida, a mis 21 años, fui actriz. Esos fueron mis primeros pininos y los últimos en la televisión, hasta que entré a MasterChef”, dice Alberta en un ‘storytime’.

La participante reveló que fue una gran experiencia, “hasta un autógrafo me pidieron alguna vez. Aprendí mucho, conocí a gente, aprendí lo que era la televisión y aprendí a hablar”.

Recomendados

Recuerda que fue un lindo momento en su vida y aprendió a hablar más claro porque siempre habló muy rápido y solo le entendía su hermana, (cuenta entre risas).

Alberta en MasteChef

Alberta tiene 47 años y se ha ganado el cariño de sus compañeros y seguidores. Es una de las participantes más fuertes del programa. En varias ocasiones sus compañeros, por estrategia, la han perjudicado. Sin embargo, ha sabido demostrar que dará batalla hasta el final y cocinará lo mejor que pueda.

Estuvo dentro del top 10 y la bajaron del balcón por ser rival fuerte, luego se acercó a la eliminación.

Alberta tiene dos hijos, una de 18 años y otro de 21. Siempre se ha dedicado al deporte y trabaja como rebotóloga. En el video de su casting para MasterChef revela que su pasión es el ciclismo, pero también hace padel, surf y es buzo profesional. En conclusión, ama hacer deporte.

Al mundo de la cocina entró como un hobbie, hace platos para su familia, para sus amigos, para los amigos de sus hijos. “Me encanta cocinar, me encanta tener gente en mi casa”, dice Alberta.

Puerto Lucía

Puerto Lucía fue una producción de Ecuavisa, que se emitió en el año 1997 y tuvo 24 episodios aproximadamente. Esta producción ecuatoriana se desarrolló totalmente en Salinas y La Libertad.

Se trata de las historias de un grupo de jóvenes de diferentes clases sociales. También participaron Cynthia Bayona, Omar Naranjo, Christian Norris, Ricardo Mandini, Stefanía Barquet y Mauro Mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos