Entretenimiento

Masterchef Ecuador: así fue el encontrón entre María Laura y la chef Carolina Sánchez

Caro se cabreó.

Masterchef Ecuador avanza y cada vez son menos los concursantes que quedan en la competencia en esta tercera temporada. Cada episodio se ha caracterizado por mostrar diferencias entre compañeros y también con los chefs (jurado), aunque este 27 de enero pasó algo inédito.

En el episodio previo a eliminación, María Laura volvió a protagonizar un encontrón y está vez fue con la profesional ecuatoriana Carolina Sánchez.

La velada empezó con un reto que implicaba que los cocineros tenían un monto económico (valor expresado en cada caja) y así preparar un plato que deslumbre a los chefs. César, ganador del Pin del Chef, fue el encargado de repartir los montos.

Recomendados

María Laura tenía que preparar una entrada y un plato fuerte con ingredientes que fueron complicados para la guayaquileña. No obstante, más allá de la presentación del plato fue su falta al colocar pimienta tras la finalización del reto lo que provocó la ira de la chef cuencana.

“Hay que estar serios en este programa. De verdad te digo, y sube la cabeza cuando te hablamos. A mí para que me hagan cabrear así es porque me han faltado el respeto. No puedes hacer eso, poner la pimienta. Crees que somos idiotas y dejen de actitudes de niñas”, señaló la propietaria del restaurante Ikaro.

Para el colombiano Jorge Rausch, fue sorpresa el carácter de Sánchez. Apuntó que esa faceta solo la conocen su pareja Iñaqui y sus trabajadores.

En su plato Mil Disculpas, María Laura, indicó que su arrepentimiento al no respetar las reglas del programa. “Espero que se den cuenta que no fue mi intención pelear con ellos, o desobedecerlos”.

Caro recalcó que es difícil sacarla de casillas. Aunque indicó que ahora se pasa la página y hay que tener nueva actitud. Esta es la primera vez que Sánchez tiene un actitud enojada ante los concursantes desde la primera temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos