Entretenimiento

(VIDEO) Andrés Salvatierra y Mare Cevallos de ‘El Poder del Amor” se reencuentran en Ecuador

¿Dónde vivirán?

El boliviano Andrés Salvatierra, exconcursante de ‘El Poder del amor’ está en Ecuador y se reencontró con su novia, Mare Cevallos. La pareja que se enamoró en el reality turco reveló varios detalles de su relación que no ha sido expuesta en redes tras salir del Turquía.

Por el momento están en Quito y dieron una entrevista al programa En Contacto y revelaron sus primeras imágenes antes de entrar al estudio en Quito.

La pareja reveló que han recibido varios comentarios sobre su relación ya que no han expuesto detalles a sus seguidores.

Recomendados

“El amor se mide en lo que él y yo tenemos puertas adentro, así la gente no está presta para criticar todo y no se meten en nuestra relación e intimidades”.

—  Mare Cevallos

Por su parte, Andrés Salvatierra dijo que él no quería tener cámaras en su estadía en Ecuador y disfrutar el país con bajo perfil. Sin embargo, tiene respeto por el público que los apoya.

También reveló detalles sobre su reencuentro con Mare Cevallos y que está conociendo otro lado de su novia en estas horas que se volvieron a ver.

¿Andrés Salvatierra se quedará a vivir en Ecuador?

“No te puedo decir eso, pero hay planes a futuro. Este tiempo que voy a estar acá, voy a estudiar todo, cómo se mueve todo para poder adaptarme porque nunca estuve acostumbrado a que se metan en mi vida personal”, dijo el boliviano.

También reveló que Mare viajará a Bolivia, sin revelar fechas. Los dos han acordado conocerse cada uno en sus países, cómo es su trabajo, su familia, su vida en el día a día. Así que evalúan si conviene quedarse en Ecuador, en Bolivia, o en otro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos