Entretenimiento

Los chicos de ‘El Poder del Amor’ que ahora estarán en la TV ecuatoriana

El reality le abrió puertas en la TV

A la mayoría de personas que participan en reality show se les abren puertas en la TV una vez que salen o ganan este tipo de producciones. Tal ha sido el caso de algunos rostros conocidos que ahora están en programas. Los chicos de ‘El poder del amor’ no fueron la excepción y te decimos los que ahora tuvieron esa oportunidad.

Andreina Bravo y Miguel Melfi

Andreina y Miguel ganaron el reality turco y obtuvieron su pase para conducir un programa. La joven guayaquileña, a quien han comparado físiamente con Karol G, ahora es el nuevo talento TC Televisión.

De acuerdo a las publicaciones de Instagram del canal, Andreina estará en el estudio del programa ‘De Casa en Casa’. “Una bandolera viene a robar nuestro corazón todas las mañanas”, se oye en el audio del video promocional.

Otra de las opciones que suena es que Andreina estará en el reality ‘Soy el mejor’, un concurso de baile en el que también compiten sus excompañeros Reiner Izquierdo y Elizabeth Cader.

En cambio, su novio panameño Miguel, estará en Ecuavisa como presentador del reality ‘La nueva estrella de En Contacto’ el cual estará un mes al aire.

“Estaré con las chicas y darle desafíos para ver cuál conquista a los seguidores de En Contacto y se convierte en una nueva estrella”, dice Miguel en un video publicado por Ecuavisa.

Elizabeth Cader

La novia de Don Day, Elizabeth Cader, participa en el reality ‘Soy el mejor, que transmite TC Televisión, de lunes a viernes a las 17H30. En el show varios talentos nacionales e internacionales demostrarán sus habilidades en el baile por una noble causa.

Reiner Izquierdo

El cubano Reiner Izquierdo se sumó también al programa ‘Soy el mejor’. En su presentación durante el show de ‘Soy el mejor’ le preguntaron si está soltero, a lo que respondió que está en una relación. En el ‘Poder del amor’ entabló un noviazgo con la colombiana Melissa Gate, quien hace poco estuvo en el país para presentar un show junto a los exparticpantes del reality turco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos