Entretenimiento

Este fue el video del casting de Raquel Ochoa para ingresar a MasterChef Ecuador tercera temporada

Fue reina del Guayas en el 2016.

Raquel Ochoa es una de las participantes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador y abandonó la competencia por una caída en la casa. En un primer momento pensaron que era una inflamación, pero el informe médico indicó que se trataba de una fractura de la tibia y el peroné.

Como parte de su tratamiento debían operarla, lo que impide que continúe en las cocinas del programa.

En Youtube empiezan a aparecer los videos de los concursantes con los que adicionaron para ser parte de esta experiencia.

Recomendados

Raquel hace una presentación con su perrita. “Soy guayaquileña, 26 años, casada y tengo una hermosa hija de cuatro patas. Si me preguntas mi profesión soy Ingeniera en Gestión Empresarial con un Postgrado en Negocios, pero mi verdadera pasión siempre ha sido la gastronomía”.

El plato que realizó para el casting fueron unas croquetas de guatita. En un video de 3 minutos y medio explicó la receta.

Raquel sale de la competencia con un sabor ‘agriculce’ ya que no se va por un mal plato, sino por un accidente. Sin embargo, acepta que son cosas que pasan por algo y confía en que vienen oportunidades.

Se va agradecida con las experiencias adquiridas como el convivir con personas con diferentes personalidades, aprender de los chefs de alta cocina y lleva grandes amigos en su corazón.

Raquel, reina del Guayas 2016

Las pasarelas también marcaron una etapa de su vida. En 2013 fue candidata a reina de Guayaquil. En 2016, se llevó la corona de reina del Guayas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos