Entretenimiento

Pablo Ruales usó una prenda especial de su hermano Efraín y conmovió a sus seguidores

Los comentarios recordaron a Efraín Ruales

Pablo Ruales, el hermano del querido presentador Efraín Ruales que fue asesinado hace casi un año, publicó una foto con una de sus prendas de vestir.

“¡Enero 2022! Con la persona que más amo en el mundo @andrearojasnigon Y vistiendo una prenda muy importante para mí”, escribió en su Instagram.

Mensaje que sin ser explícito encendió el recuerdo en los amigos y fans del presentador. Se trata de una camisa amarilla estilo “hawaiana“ que usó Efraín Ruales en uno de los programas de En Contacto.

Alejandra Jaramillo y Nachita reaccionaron a la fotografía con caritas de corazón.

Los seguidores también escribieron comentarios como:

  • “Efra usó esa camisa en una temporada playera de En Contacto. Feliz año familia Ruales Rojas”.
  • “La camiseta de Efra”.
  • “Bendiciones a este matrimonio hermoso, qué bello que no se olviden de Efra, gracias por compartir con nosotros”.
  • “En un programa se la vi a Efraín. Qué bonito que se te ve”.
  • son alguno de los comentarios en la publicación.

Efectivamente, esa camisa es de Efraín y la usó en un programa mientras bailaba “Mami el negro esta sabroso” en los ‘Reyes del Merengue’ un momento que sacó risas y ahora una mezcla de nostalgia al pensar que ya no está.

El pasado 27 de enero el actor y presentador fue asesinado tras salir del Crossfit por un grupo de sicarios. Hasta el momento siguen las investigaciones, pero no una respuesta al pedido de justicia.

El 22 de diciembre se reinstaló la audiencia de juicio contra seis personas que están procedas por el asesinato del presentador. Hasta el momento lo que se ha revelado es quien disparó, alias ‘Alvarito’, pero no el actor intelectual de este crimen que enlutó a todo un país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos