Entretenimiento

La historia de amor de Camilo y Evaluna resumida en sus canciones

Camilo y Evaluna nuevamente se apoderaron de las tendencias al anunciar que serán padres con el lanzamiento del video ‘Índigo’. La pareja se ha encargado de exponer su historia de amor a través de canciones que siguen siendo éxitos rotundos.

La feliz pareja es una de las más consolidadas de la farándula y las redes sociales. Ambos suelen compartir divertidas y fotos en las que le gritan al mundo su amor. Y es que su historia despierta suspiros entre sus seguidores pues está llena de dulces momentos que han contado en orden a través de canciones y aquí te las dejamos.

La pareja se conoció en 2014 durante el lanzamiento de un champú para niños en Colombia. De ahí comenzaron a compartir mensajes en Twitter. Así lo contaron mediante un video de YouTube.

Recomendados

Medialuna: Noviazgo

En diciembre de 2015, Camilo lanzó la canción ‘Medialuna’ en la que el artista colombiano declara su amor a la venezolana. “Llegaste mi media luna...Tú llegaste...No estaba oscuro...Pero alumbraste”, dice parte del coro de la canción. Al momento, este video tiene 45.696.622 visualizaciones en YouTube.

Fue en 2018 cuando el cantante decidió pedirle matrimonio a la artista con una romántica propuesta. En una sala de cine estaban las dos familias y a través de un cortometraje Camilo le hizo la pregunta: “¿Evaluna, te quieres casar conmigo?”

Por primera vez: Boda

Luego de cinco años de relación y la romántica propuesta, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020 en Miami. Ante 350 invitados se convirtieron en marido y mujer. Ricardo Montaner fue el encargado de llevar a Evaluna al altar.

“Por primera vez...Un amanecer bonito...Por primera vez...Lo que quiero y necesito”, dice el coro de la canción que tiene 427.385.295 visualizaciones.

En la ceremonia, durante los votos los novios no pudieron aguantar la emoción y lloraron.

Favorito: Luna de miel

Días después de la boda, la pareja comenzó su luna de miel, que bien dicen es importante porque es ahí donde comenzará la vida de casados de una pareja. Ambos disfrutaron de uno de los hoteles más bonitos de Bora Bora. Entre bungalós y azul translucido del mar de la Polinesia Francesa, ubicada al noroeste de Tahití.

Para esta ocasión, lanzaron ‘Favorito’, video en el que mostraron su espectacular viaje. 451.506.690 visualizaciones tiene el video. “Que tu cuerpo es mi lugar favorito...Y tu boca mi comida favorita...Porque tú eres lo que yo necesito”, dice la canción.

Vida de rico: Nueva casa de la pareja

Con 644.023.824 visualizaciones en YouTube, en plena pandemia (21 de septiembre de 2020) Camilo lanzó “Vida de rico”, que estrenó junto a un video donde el artista mostró su nuevo hogar junto a su esposa.

En las imágenes se observa el proceso de remodelación en la casa que implicó arreglos y pintura realizada por ellos mismos. “Yo no tengo pa’ darte ni un peso...Pero sí puedo darte mis besos...Pa’ sacarte yo tengo poquito...Pero es gratis bailar pega’ito’”, dice la contagiosa canción que arrasó en TikTok con cientos de challenge.

Índigo: Serán padres

Con “índigo” la pareja anunció este 13 de octubre que están esperando a su primer bebé, acción que emocionó y sorprendió a sus fans. “Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido...No se si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”, inicia la letra de la que nadie sospechó que sería ese anuncio.

En varios momentos hicieron énfasis en el vientre de Evaluna pero lo que terminó de confirmar el hecho fue que hacia el final, incluyeron un clip donde ella le muestra su prueba de embarazo a Camilo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.

En solo tres horas, el video ya lleva 1.632.364 visualizaciones en YouTube. “Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”, canta Evaluna de 24 años y Camilo de 27.

Aunque aún no se conoce cuántos meses de embarazo tiene Evaluna ni el sexo del bebé, en redes han dejado corazones azules para promocionar la canción ¿Será una señal que es niño? Habrá que esperar a que saquen otra canción para anunciarlo.

Sin duda, Camilo y Evaluna sí saben como inspirar a otras parejas y a personas a que crean nuevamente en el amor. Pero en lo que sí son unos verdaderos estrategas es sacarle provecho ($) a los aspectos importantes de su vida ¡Felicidades!

Siga leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos