Entretenimiento

¡Estallan las redes! Así reaccionan los usuarios al anuncio de Camilo y Evaluna que serán padres

Las redes han estallado este miércoles con el anuncio de Camilo y Evaluna que serán padres. Lo hicieron a través de su nuevo video musical de la canción ‘Índigo’, que describe una de las etapas más importantes en la vida de los artistas.

Camilo lidera las tendencias en redes en solo unos 90 minutos de lanzamiento del video y en ese mismo tiempo, en YouTube ya se acumula casi un millón de visualizaciones.

En las imágenes, del video de 3 minutos y medio, se ve la pancita de Evaluna y los momentos cuando su familia y amigos se enteraron de esta noticia que ha enloquecido a los fans.

Recomendados

Reacciones

Los fanáticos han reaccionado con miles de comentarios y memes en Twitter. Los internautas han manifestado a través de ello su emoción al ver la reacción de Camilo al enterarse que será padre.

Sobre ‘Índigo’

La canción viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, ‘Índigo’ es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja.

Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito”y ‘Vida de Rico’, ‘Índigo’ es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

Camilo cerrará el 2021 con su primer concierto en el afamado Auditorio Nacional de México el próximo 28 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos