Entretenimiento

Difunden video de Jessi Uribe con ‘Jorgito el Guayaco’, en su visita a Ecuador

Jessi Uribe con  ‘Jorgito el Guayaco’

Difunden video de Jessi Uribe con ‘Jorgito el Guayaco’ bebiendo, en medio de un concierto del colombiano durante el fin de semana, en su visita a Durán en Ecuador.

A través de las diferentes redes sociales se han viralizado varios videos y fotografías del colombiano y el ecuatoriano. En las imágenes se puede ver que en en medio del escenario, ‘Jorgito’ se sube a la tarima.

En el lugar, el ecuatoriano se subió para cantar con el Jessi Uribe, donde el famoso lo tomó de la mano como si fuera un padre con un niño.

En otro video se ve al influencer bebiendo alcohol. Posteriormente, el colombiano preguntó por el responsable del hombre y otra persona lo tomó en sus hombros y lo bajó del escenario. “Que conste que me lo entregaron borracho, no fue culpa mía”, recalcó Uribe entre risas.

Pero además de los videos difundidos por los fanáticos en redes sociales, ‘el Guayaco’ también compartió una publicación en su cuenta de Instagram junto al intérprete de ‘Dulce Pecado’.

“La humildad al máximo nivel que buena onda Jessi Uribe. Dios lo bendiga papi”, escribió ‘Jorgito’. Añadió que le agradece y que se verán pronto, “la pasamos vacano”, finalizó.

En la publicación, también se ve a Jessi Uribe que toma al ecuatoriano en sus brazos como si fuera un bebé y bromea con él.

Otra publicación muestra a ambos decir la palabra clásica de ‘Jorgito el Guayaco’: Chúpalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos