Entretenimiento

Adele ‘la rompe’ en redes tras presentar un adelanto de su nuevo tema “Easy On Me”

“Adele viene a destruir carreras”, es algo que han dicho sus usuarios en Twitter tras posicionar el nombre de la cantante en la primera tendencia mundial, luego que revelara un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema “Easy On Me” que publicará el próximo 15 de octubre.

Lo hizo a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, en el que hubo más de 100 mil conectados, se le vio al natural, sin maquillaje y reprodujo un pedazo de la canción.

Adele, tendencia mundial

El nombre de la compositora es tendencia mundial, ya que los usuarios enloquecieron al escuchar el fragmento de la canción y estas fueron sus reacciones:

En la transmisión en vivo, Adele habló sobre Britney Spears al ser consultada sobre esa situación uy respondió: “¡Por supuesto que apoyo el movimiento #FreeBritney! Adoro a Britney”

Hace cuatro días, la compositora e intérprete escribió en un mensaje en Twitter: “Easy On Me. 15 de octubre”.

EAdele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un coche. Se la ve después agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural. El vídeo va acompañado por la melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

El nuevo disco de Adele que hasta ahora es conocido extraoficialmente como “30” será dedicado a su hijo y hablaré de mucho dolor.

El anuncio de la estrella del pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, “30″, el que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de “25″.

Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ hace seis años.

Sigue leyendo en otras notas

Tags

Lo Último


Te recomendamos