Entretenimiento

Britney Spears sorprende al presentar a su “hija” en un video y las redes explotan

Britney Spears

Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su “hija” en un video, un hecho que causó que las redes sociales exploten.

Después de que la cantante fue libre de la tutela de su padre, no ha dejado de expresarse a través de sus redes sociales con imágenes que realmente han sorprendido a los seguidores. Entre ellas desnudos y ahora la de una muñeca a la que llama su primera hija, y que la bautizó como Brennan.

La publicación la hizo de una forma divertida y alegre parta recordar a sus seguidores que pronto cumplirá 40 años y que nunca se está viejo para jugar.

Recomendados

“Tuve un bebé 😂👶🏻🤣 ... ¡¡¡Me tomaré un tiempo libre para filmar en casa todos los días !!! Su cuarto de niños es hermoso y su nombre es Brennan… ¡¡¡incluso nos parecemos 😜 !!! Mi primera 👧🏻 !!! Cumpliré 40 este año ... la edad no es más que un número, pero en serio ... crecer es la cosa más tonta que jamás harás, así que JUEGA CON MIS AMIGOS”, escribió la cantante junto a la publicación.

Además de esa publicación, la famosa agradeció en otros post el apoyo que recibió de sus seguidores cuando estuvo bajo la tutela.

“No tengo palabras ... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección!!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé”, se expresó en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos