Entretenimiento

Secuela del Joker con Joaquín Phoenix no podría realizarse

El Joker, a pesar de tener pocos años de su estreno, es considerada una obra maestra y escalaría al pedestal de una cinta de culto. Es que la actuación de Joaquín Phoenix no solo cautivo al mundo, también lo hizo acreedor a un Óscar y dejó con ganas de más.

La realización de una secuela ha sido un rumor que ha cobrado relevancia en las últimas semanas, sin embargo, últimas declaraciones de su estrella han derrumbado el sueño de sus fanáticos.

Para The Playlist, Joaquin Phoenix habló sobre las posibilidades que se pueden tomar con el personaje de Arthur Fleck, sin embargo, no está segura de que vayan a ocurrir a través de una continuación.

Recomendados

“Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a ... ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos [explorar] más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé”, comentó.

A medida que pasan los meses, la ejecución de una segunda parte parece que se va desvaneciendo. El principal motivo sería el temor, ya que Joker dejó una vara alta y posicionó a Phoenix como uno de los mejores guasones de la historia.

Durante las últimas semanas, Joaquin Phoenix ha estado muy ocupado con la producción de Disappointment Blvd, la nueva película de Ari Aster en la que se apuntala como estrella principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos