Entretenimiento

Netflix: Películas y series para este fin de semana

¿Quieres disfrutar tu fin de semana con buenas series y películas? Metro te deja un listado que te puede servir.

Si tus planes son quedarte en casa, descansar y disfrutar de unas series o películas junto a tu pareja o simplemente disfrutarlo con algunos alimentos o snacks, te dejamos unas recomendaciones que te pueden servir.

  1. Netflix: Estas son las cinco películas y series que te recomendamos para este fin de semana

Películas

Si tus gustos van con los falsos documentales, el humor sátiro y disparatado te recomendamos el estreno de ‘Popstar’. Esta es la vertiginosa vida de una estrella del rap que sufre un revés tras el fracaso de su nuevo álbum, pero él rápidamente pone en marcha su regreso y se reúne con su banda.

En el género del terror, que mejor película que ‘12 horas para sobrevivir: El año de la elección’. La trama de al cinta narra la historia de una candidata presidencial que quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año, por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.

Recomendados

  1. Netflix: Los códigos de las películas y series ocultas

Series

Si  lo que te gusta son las series te invitamos a ver ‘En la mente criminal’: Esta serie, que tiene la primera temporada en la plataforma Netflix, explora la intricada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

  1. Estos son los estrenos de Netflix para septiembre de 2018

Tendencias

Y por supuesto no nos podemos olvidar de las tendencias que Netflix nos presenta como es: Desencanto, Insatiable, Pablo Escobar,  los nuevos episodios de la serie Gotham y de Marlon, las leyes de la termodinámica y Greys Anatomy (Nuevos episodios).

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos