Entretenimiento

Así puedes activar de el filtro de El Juego del Calamar en Instagram que te permite jugar Luz Roja - Luz Verde

El Juego del Calamar

El Juego del Calamar sigue generando reacciones entre los usuarios de redes sociales, por eso, se ha viralizado un filtro en Instagram con el tema.

Debido a la ola de reacciones en las redes sociales, se ha puesto en tendencia la temática de la exitosa serie de Netflix. Por ejemplo, Twitter se han viralizado memes, en WhatsApp stickers y en instagram un filtro, que no todos saben cómo usarlo, aquí te enseñamos a activarlo.

Con el filtro de Instagram, podrás jugar Luz Roja-Luz Verde, ya sea solo o con amigos, con todo y sus detalles. Es decir, con la tenebrosa muñeca y con los disparos.

Recomendados

Así puedes conseguir el filtro y activarlo para jugar

  • Ingresa a Instagram y ve a creación de historia.
  • Cuando ya estés en historia con la cámara activada, debes deslizar la sección de filtros de la parte inferior para llegar hasta el final de los íconos, donde aparece una lupa, que es la opción buscar.
  • Ahí debes presionar para buscar el filtro para lo cual debes colocar la palabra “RedLite/GreenLite”. Lo puedes reconocer porque aparece la temática de la película donde verás a la muñeca junto a los personajes.
  • Pulsa sobre él y selecciona los tres puntitos, para poder añadirlo a tus filtros eligiendo: “Guardar efecto”.
  • Listo, luego de eso regresa a creación de historia y ya te aparecerá entre la lista de filtros el nuevo efecto de El juego de El Calamar.

¿Cómo funciona?

Tu cara se superpone a una figura con un traje verde, completo con la figura de la muñeca gigante en el fondo.

Luego deberás tratar de llegar a la meta cuando la muñeca esté dada la vuelta y las rayas se vean verdes. Para poder avanzar deberás parpadear.

Mientras que para detenerte puedes mirar fijamente, sobre todo cuando las luces cambien a rojo y la muñeca voltee, caso contrario, te dispararán.

Si no lograste descargar el filtro, puedes hacer clic aquí, desde tu celular.

El filtro de Realidad Aumentada hecho en Singapur fue creado por el graduado de ADM (Escuela de Arte, Diseño y Medios en NTU) Eugene Soh, señala Mothership.

Tags

Lo Último


Te recomendamos