Entretenimiento

Juego del Calamar: se equivocan y reportan que jugador 001 es una persona pérdida

Sus trajes y, sobretodo, máscaras se ha impregnado en la cultura pop.

El Juego del Calamar sin duda es uno de los grandes fenómenos del entretenimiento del 2021. La serie coreana, disponible en Netflix, ha causado una avalancha de memes, tendencias y teorías.

Sin embargo, en varios países como Colombia y México ocurrió un hecho particular. Usuarios en redes sociales confundieron al jugador 001 con una persona pérdida y, por supuesto, las críticas no se hicieron esperar.

“Amigos alguien que conozca a este señor, se encuentra afuera del mercado. Está triste y desorientado o si alguien conoce a sus familiares sería tan amables de comunicarlos de antemano. Gracias y que Dios los cubra con su manto”, señaló uno de los post virales.

Recomendados

Como era de esperarse, los seguidores de la serie el Juego del Calamar respondieron brevemente y alertaron a quienes desconocían que se trata de un actor y su interpretación responde a un capítulo de la afamada producción.

En realidad, el personaje 001 es interpretado por Oh Young Soo. El actor surcoreano es reconocido en la industria fílmica y a sus 76 años sigue cautivando.

Spoiler

El jugador 001 o llamado II-nam es el verdadero pináculo de esta trama. Él participó en el sangriento Juego del Calamar para disfrutar al máximo sus últimos meses de vida, sin embargo, el capítulo final revela que él es el creador de esta iniciativa.

La serie surcoreana estaría cerca de convertirse en la producción más vista en al historia de Netflix. El Juego del Calamar podría superar a Bridgerton, según información de la plataforma de streaming.

A la vez, pinta como la principal alternativa para Halloween y Fin de Año. Sus trajes y, sobretodo, máscaras se ha impregnado en la cultura pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos