Entretenimiento

El juego del Calamar: Los errores que quizá no notaste de la serie

Mira el video con los errores.

El Juego del Calamar

El Juego del Calamar es una de las series más exitosa de todos los tiempos en Netflix, pero pese a su producción, tiene algunos errores.

A través de redes sociales se han viralizado los diferentes errores que los fanáticos registraron de la famosa serie. Aunque estos no afectan mucho al desarrollo de la producción, sí se notaron, ¿tú los vistes?

A continuación algunos errores que fueron reportados en plataformas tanto como YouTube, TikTok y Twitter.

El Juego del Calamar

Uno de los errores es el del año de nacimiento de una persona, ya que en su descripción aparece que trabaja desde 1897 en una fábrica de vidrio, un claro fallo en el tiempo. Pues todos los demás tienen fechas totalmente diferentes y adaptadas a la actualidad.

Recomendados

Otro error es el de participantes que cambian, pues aparecen con un número y luego el mismo número lo tiene otra persona, incluso de un género distinto.

Un título mal escrito es otro de los errores, pues donde debe decir Top Secret, al parecer al momento de traducir le colocan Top “scrert” en un sello.

Mira aquí el video con los errores

En la forma de los paraguas se encuentra otro error, ya que primero aparece ser una figura con curvas, luego recta y depués con curvas, en el video que te dejamos entenderás más de a qué nos referimos.

Luego está el error del teléfono del protagonista, que primero es un Samsung S7 y luego pasa a ser un S3 en la escena siguiente.

De igual modo con el protagonista, aparece que está comiendo en una escena, pero se nota que no llega a tocar su comida.

Creada y dirigida por el surcoreano Hwang Dong-hyuk, la serie se estrenó en Netflix el 17 de septiembre. Trata sobre personas necesitadas de dinero que arriesgan su vida por un premio de 45.6 mil millones de wones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos