Entretenimiento

Esto es lo que ganarían los gamers de Twitch: revelan datos tras hackeo (Ibai, Auronplay, El Rubius)

Twitch confirmó este miércoles que ha sido hackeado, el hecho provoca caos en las redes sociales, debido a que se ha difundido una lista de lo que serían los datos de los gamers más reconocidos de la plataforma. Entre los nombres están Ibai, Auronplay, El Rubius, entre otros.

Después del hackeo, Twitch ha quedado completamente expuesto con la liberación de su código fuente, detalles de los pagos a creadores de contenido en el servicio y hasta el desarrollo de una competidor de Stream con el apoyo de Amazon Game Studios.

A través de 4chan un usuario anónimo detalló que de esos datos, reunió detalles de tres años relacionados con los pagos en Twitch, además de la totalidad de twitch.tv “con un historial de commits que se remonta a sus inicios”.

Recomendados

Los robos de datos fueron de más de 125 GB con los supuestos pagos que reciben los gamers desde 2019 hasta la fecha. En ese contexto, Auronplay, habría ganado un total de $3.053.341 dólares durante este tiempo.

Ibai Llanos habría recibido ingresos de $2.314.485 dólares en los tres años. Mientras que el Rubius ganó más de $1.7 millones de dólares en dos años.

A continuación te dejamos la supuesta lista filtrada completa:

Filtran lo que ganarían los gamers de Twitch
Filtran lo que ganarían los gamers de Twitch
Tags

Lo Último


Te recomendamos