Entretenimiento

Chayanne es el nuevo involucrado en los “Pandora Papers”

Chayanne aparece como apoderado de una sociedad panameña que le permitía representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo.

La lista de famosos involucrados en la polémica filtración de los “Pandora Papers” sumó un nuevo nombre: el del cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido artísticamente como Chayanne.

De acuerdo al diario El País de España, el artista de 53 años aparece como apoderado de una sociedad panameña llamada Fentress International S.A., según un documento de agosto de 2001.

Dicho documento, un poder notarial, autorizaba a Chayanne a representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo, así como pedir préstamos y celebrar contratos hasta que fue disuelta en 2013.

Recomendados

Pero no es lo único. En los archivos también aparecen documentos bancarios y comprobantes de domicilio de Chayanne, los que fueron aportados para la creación de una compañía en Florida (Estados Unidos) llamada Eloisa Investments LLC, a través del despacho panameño OMC Group.

En dicha compañía aparece la esposa de Chayanne, Marina Elizabeth Figueroa, como accionista y directora. También se vincula a Anna Maronese, cuñada del artista, con el cargo de directora.

Además, se reveló que Eloisa Investments es propietaria de un departamento valorado en 500 mil dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos