Entretenimiento

Astrólogo colombiano indica que la caída de Facebook volverá a repetirse

El experto en astrología reveló el porqué se cayeron las redes sociales.

El 04 de octubre del 2021 quedará marcado como una de las peores caídas de redes sociales. Por casi siete horas el mundo entero no pudo ingresar a Facebook, WhatsApp e Instagram.

El evento fue imprevisto, sin embargo, un astrólogo colombiano señaló haberlo predicho y añadió que hechos similares seguirán ocurriendo durante el 2021. Daniel Daza aseguró que el problema mundial se debe al periodo de “Mercurio retrógrado”.

“Nos va a traer temas relacionados con caídas de redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, hasta OnlyFans si ustedes quieren. Todo lo que tenga que ver con redes sociales, plataformas digitales y cosas de comunicación, Mercurio nos las pone patas arriba”, dijo Daza para radio El Cartel.

Recomendados

El astrólogo apuntó que este fenómeno se mantendrá hasta el 18 de octubre del 2021, lo cual abre la puerta a problemas en redes a semanas seguidas. Además, este factor también afectaría a parejas o amistades.

“Lo peor que uno puede hacer es terminar una relación con mercurio retrógrado porque en realidad la relación no se terminó, lo que en realidad pasa es que más adelante uno vuelve con esa persona, o tiene inconvenientes con esa persona”, complementó.

¿Qué es el Mercurio retrógrado?

Según los astrólogos, el fenómeno ocurre cada cuatro meses y trae un flujo energético diferentes para los signos zodiacales. “Son momentos que requieren profunda introspección, honestidad y revisión de los objetivos, situaciones inconclusas y proyectos de vida”.

¿Qué pasó con Facebook?

Expertos indican que Facebook retiró sus rutas de sistema de anuncio BGP lo que provocó que las redes sociales fuesen inaccesibles a todo el resto de la red.

Las causas más probables serían o bien que un fallo de configuración haya causado un efecto dominó o bien un ciberataque sobre el sistema autónomo de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos