Entretenimiento

Por culpa de su espectacular vestido, Ester Expósito, se llevó un susto en la alfombra roja de los Premios Platino

Esther Expósito, una de las actrices españolas con amplia comunidad en Instagram, luego del éxito de la serie Élite apareció en la gala de los Premios Platino tras ser nominada por su papel en la serie “Alguien tiene que morir”, sin embargo durante su ingreso a la alfombra roja sufrió un pequeño susto con su espectacular vestido que, gracias a Paco León, no terminó en tragedia.

Por suerte, el actor Paco León, fue quien la salvó y no tuvo reparo en agacharse y ayudar a su compañera desenredando la tela de la barra de hierro para que pudiese seguir caminando, sino, otra sería la noticia con Expósito.

Y es que la joven, de tan solo 21 años, apareció en la ceremonia con look que dejó a muchos con la boca abierta. Un vestido negro largo de tirantes, color negro, que combinaba con las lentejuelas, un Versace que habría terminado hecho pedacitos. Atuendo que lució junto a las joyas Bvlgari, marca de la que es embajadora desde 2020, el año pasado.

Recomendados


Ester, nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su papel en Alguien tiene que morir, en este espacio también se reencontró con sus compañeros de reparto y ex pareja.

Te puede interesar:


Tags

Lo Último


Te recomendamos