Entretenimiento

Así lucía Teresa Arboleda cuando inició en Ecuavisa a sus 17 años

La presentadora de noticias, Teresa Arboleda, se despidió de Ecuavisa el pasado sábado 2 de octubre a las 19:00, en su último programa. La comunicadora estuvo 42 años colaborando en el medio, así que ahora te mostraremos cómo lucía cuando recién entró al mundo de la televisión.

Teresa Arboleda entró a trabajar a Ecuavisa en 1979, cuando tenía 17 años, ahí realizó su primera presentación. Ella laboró en el medio de comunicación casi desde su creación, ya que la periodista cumplió recientemente 42 años en el canal, mientras que este se encuentra al aire por 50 años.

“Me parece que 40 años para cualquier etapa en la vida es un número importante. Yo entré a trabajar cuando tenía 17 y he cumplido 60″, señaló la presentadora en el medio Ecuavisa.

Debido al cariño que la gente le tiene, en los últimos días se han viralizado imágenes de lo que fueron los inicios de Arboleda. En los videos, se puede ver que la presentadora luce un traje rosado.

¿Por qué se despite Teresa Arboleda?

Sobre su despedida del canal, Arboleda contó que “Yo tengo 42 años en la misma empresa, más la pandemia, más este tiempo en el que yo ya no estoy diariamente en los noticieros, sino solamente los sábados, me dieron como señales de que era el momento de cerrar este ciclo. Un ciclo largo y fructífero, del que estoy muy agradecida”.

Según señaló Ecuavisa, Arboleda y Alfonso Espinosa de los Monteros compartían la presentación de Televistazo de las 19:00 hasta marzo de 2020. Sin embargo con la pandemia del COVID-19, la periodista pasó a dar las noticias los sábados.

Teresa Arboleda se va de Ecuavisa

“No influyó que me hayan movido a los sábados. Influyó el hecho que me dio más tiempo para reflexionar y me permitió tener otro tipo de experiencias”, señaló.

En Contacto le realizará un homenaje el próximo 5 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos