Entretenimiento

Así fue la despedida de Teresa Arboleda de Ecuavisa: su último noticiero

Teresa Arboleda se va de Ecuavisa

Teresa Arboleda se despidió de Ecuavisa el pasado sábado 2 de octubre a las 19:00, después de la presentación de su último noticiero. La comunicadora se va del canal después de 42 años de colaboración en el medio.

“Hay un tiempo para cada cosa bajo el cielo, y esos tiempos son perfectos. Mi tiempo de llegar aquí, a sus hogares, con las noticias diarias en Televistazo ha sido largo, fructífero y hoy termina”, empezó diciendo la presentadora sobre su despedida el sábado por la noche.

Arboleda también dedicó un mensaje a sus compañeros de trabajo, “Mi eterna gratitud por él invalorable aporte qué hicieron a mi vida y a mi trabajo. Juntos, aquí, en Ecuavisa, hemos registrado la historia de este país, del mundo y de esta comunidad, segundo a segundo”, dijo la presentadora.

Teresa Arboleda en Ecuavisa Antes - Después

“Ha sido un honor ser la cara visible de este gran equipo de televistazo y de esta empresa que se desarrolla con valores y principios necesarios para una buena convivencia”, continuó.

Teresa Arboledo concluyó con un mensaje de gratitud para los televidentes. “Gracias por estar ahí, gracias por ver mi trabajo, y en algunos casos, hasta quererme. Yo solo espero haber podido servir. (...) Nos seguiremos viendo en algún espacio, y como tantas veces, gracias y muy buenas noches”, concluyó.

VIDEO

Por su parte, su compañero, Don Alfonso de los Monteros también le brindó unas palabras por su despedida “para mí esta es una despedida particularmente penosa”, dijo el presentador.

“Entre abrazos y nostalgia, Teresa Arboleda se despidió de su público”, señaló el medio Ecuavisa en sus redes sociales. El canal también le hará una despedida en el programa En Contacto.

PUEDES VER OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos