Noticias

Teresa Arboleda anuncia que se va de Ecuavisa, luego de 42 años

La presentadora de noticias, Teresa Arboleda, anuncia que se va de Ecuavisa, tras haber trabajado ahí 42 años. La última vez que se la podrá ver en el canal será el sábado 2 de octubre a las 19:00.

“Me parece que 40 años para cualquier etapa en la vida es un número importante. Yo entré a trabajar cuando tenía 17 y he cumplido 60″, señaló la presentadora en el medio Ecuavisa.

Sobre su despedida del canal, Arboleda contó que “Yo tengo 42 años en la misma empresa, más la pandemia, más este tiempo en el que yo ya no estoy diariamente en los noticieros, sino solamente los sábados, me dieron como señales de que era el momento de cerrar este ciclo. Un ciclo largo y fructífero, del que estoy muy agradecida”.

Recomendados

Según señaló el medio, Arboleda y Alfonso Espinosa de los Monteros compartían la presentación de Televistazo de las 19:00 hasta marzo de 2020. Sin embargo con la pandemia del COVID-19, la periodista pasó a dar las noticias los sábados.

“No influyó que me hayan movido a los sábados. Influyó el hecho que me dio más tiempo para reflexionar y me permitió tener otro tipo de experiencias”, señaló.

En Contacto le realizará un homenaje el próximo 5 de octubre.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos