Entretenimiento

¿Ha cambiado mucho? Así luce la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn

Hermana de Britney Spears en Zoey

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, fue muy famosa por su participación como Zoey 101. La serie fue emitida por primera vez a través de Nickelodeon en 2005 y duró hasta 2008. Ahora la protagonista tiene su hijo y ha mostrado su apoyo hacia la princesa del pop. Te contamos más detalles de ella y te mostramos cómo luce actualmente.

Finalmente el padre de Britney Spears fue removido de la tutela con la cual controlaba la vida de su hija. Pero antes de que esto ocurra, Jamie Lynn ya había expresado su apoyo por su hermana. En un video había expresado que ella incluso se distanció de su familia. Además que “Quizá no la apoyé de la forma que el público habría querido, con un hashtag o en una plataforma a la vista de todos. Pero les aseguro que que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y seguiré haciéndolo mucho después”, dijo.

Pero esas declaraciones llegaron después de que la hermana menor de Spears fuera criticada por la «falta de apoyo» a Britne. Tanta fue la presión, que incluso se alzó una petición para que la retiren de «Sweet Magnolias». El movimiento se produjo días después de que Britney hablara públicamente sobre su tutela en una audiencia reveladora, por julio.

En ese entonces, Jamie Lynn afirmó en sus historias de Instagram, que la gente le enviaba mensajes de odio a ella y a sus hijos.

Jamie Lynn apareció en televisión a los 11 años en Crossroads interpretando a Britney más joven. Luego de tres años la reclutó Nickelodeon para protagonizar Zoey 101 hasta 2008.

En 2007, Jamie Lynn, a sus 16 años se quedó embarazada de su primera hija Maddie. Aunque pensaba casarse con el padre de su hija, se separó en 2010.

Luego conoció a Jamie Watson, con quien se casó en 2014 y tuvo su segunda hija tres años después.

PUEDES VER



Tags

Lo Último


Te recomendamos